martes, 3 de noviembre de 2015

La final de La Voz Kids

El día 26 de Octubre de 2015, pudimos disfrutar del espectáculo de la gran final de la segunda edición de La Voz Kids. Participaron en ella dos integrantes de cada equipo.A la gala asistieron numerosos artistas como Abraham Mateo, Dvicio y la antigüa coach, Malú.

Por parte de Rosario, participaron la nieta de Raimundo Amador, Toñi, e Índigo. Formando el equipo de Manúel, participaron el ligón de la voz, José María, y la venezolana Carmen, y por último, el grupo de David Bisbal, formado por el catalán Roger y el cantante, ademas de pianista, Javier.
Finalmente, solo llegaron al gran duelo final José María, Índigo y Javier sorprendiendo, una vez mas, a sus coaches. Los otros tres, a pesar de su grandioso talento, fueron eliminados. Pero para su familia, sus coaches y sobre todo para ellos mismos ya son unos ganadores.

 Por ultimo, tras las actuaciones de los finalistas y la votación del publico presente en el plató, José María se alzaba con el triunfo tras su actuación cantando "El sitio de mi recreo" con un toque de flamenco. El joven daba gracias a Manúel Carrasco por haber confiado en él, a su familia, al equipo; y se quedaba sin palabras al dirigirse a sus compañeros.
El gran Manúel Carrasco aclaró: "No elegí a Jose María por ser andaluz, sino porque me hizo senir"
           
                   José María, ganador de ‘La Voz Kids’
Foto extraída de: http://www.telecinco.es/lavozkids/

En mi opinión Jose María no cantaba para nada mal, pero habia mucha gente mejor que el, como Roger que ,ademas, tenia una voz mucho mas peculiar






No hay comentarios:

Publicar un comentario