lunes, 10 de junio de 2013

El Real Oviedo se la va a tener que jugar en Ipurúa

El Real Oviedo ha sido derrotado frente al Eibar en su propio feudo.

A los 18 minutos se ponía por delante el Oviedo por mediación de un disparo de Aitor Sanz, el capitán del equipo en el día de ayer, al rechace de un saque de esquina que desvió el guardameta eibarrés, Irureta. A partir de ahí el equipo azul se mostró muy fuerte, minimizando los ataques del cuadro vasco, hasta el descanso del partido. 

En los segundos 45 minutos el Eibar reaccionó tras las palabras de su entrenador, Gaizka Garitano, en el vestuario. El equipo guipuzcoano consiguió el premio del gol en el minuto 58, gracias a David Mainz, que resolvió un balón que nadie llegó a controlar empatando de esta forma el encuentro y dándole ventaja al equipo armero. 

Finalmente, el tercer gol de la tarde sería obra de Guille Roldán en el minuto 88. Mazazo para el Tartiere, que siguió animando a su equipo hasta el final, como siempre. En la vuelta se decidirá esta eliminatoria, aunque es verdad que el Eibar parte con ventaja respecto al conjunto asturiano, y pasará a la última ronda de este playoff de ascenso para jugarse el entrar en la categoría de plata del fútbol español.


Alain Casas y Daniel Isusi.


1 comentario: