martes, 15 de enero de 2013

Swan Fyahbwoy

Elán Swan Fernández , es un artista muy conocido en el mundo del reggae. Es uno de mis artistas favoritos , porque en sus canciones habla sobre una forma de vida diferente que no estamos acostumbrados a escuchar.

   Nació el 15 de diciembre de 1979 en la ciudad de Madrid, España. Inicia su etapa artística a principios de 2006 influenciado personalmente por la música Jamaicana,denominada reggae.

   Es un artista con una reputación muy grande en el género dancehall tanto a nivel nacional como internacional. A día de hoy ha publicado tres álbumes: "Ni Chance Ni Try" (2006), "Innadiflames"(2009) y "Extremely Flammable"(2012).

   Su carrera es lanzada atraves de internet en el año 2006 ; su primera maqueta se llama Ni Chance, Ni Try este se compone de 5 temas.

   Su primer álbum fue creado en 2008 , bajo el nombre Swan Fyahbwoy , con la ayuda de Mario "Daddy Cobra" ,

   Desde el lanzamiento de Innadiflames en 2009 hasta 2012 Fyahbwoy se ha dedicado a realizar conciertos y a contribuir en colaboraciones de distintos artistas del panorama del Hip-Hop español, dónde también ha logrado un gran calado en cada pieza musical que ha interpretado hasta el punto que en su último disco Extremely Flammable, lanzado el 20 de abril de 2012 (junto al videclip de presentación Am a warrior).





1 comentario:

  1. Creo que no existe una persona más perfecta que él. Es el mejor, se ponga donde se ponga y quiero hacerlo notar desde aquí. Quizás él nunca valla a leer esto, o quizá si.. quien sabe. Pero de lo que no me cabe duda y jamás me cabrá es de lo buenísimo cantate que es, la fuerza de voluntad que tiene y las ganas de seguir cada dia luchando por su música. ''Reggae siempre, nuestra lucha lo tenemos claro''
    Gracias por todo lo que estas haciendo por los que seguimos tu musica. Te mando un besazo desde aquí. Y sigue así, que quien la sigue la consigue. LLevo siguiendote desde el 2006, cuando sacaste tu primer album, y hasta el Extremely Famable has mejorado muchisimo cada día te superas más. GRANDE FYAHBWOY, GRANDE!
    Rocío Pérez.

    ResponderEliminar