martes, 18 de diciembre de 2012

Viaje de estudios.


Los alumnos de 4º de la ESO que cursan la asignatura de francés vamos a realizar un viaje de estudios a Francia para finalizar la educación secundaria obligatoria. Los profesores que están al cargo de este viaje ya lo tienen todo planeado, los dias que vamos, los sitios para visitar, horarios y demás.
Como el viaje cuesta demasiado los profesores nos han dado 200 papeletas de 1 euro para vender cada uno y así recaudar dinero para pagar el viaje, se sortea una cesta de navidad que esta expuesta en la cafetería "Riosa" en la calle Guillermo Estrada, también vamos a vender sudaderas y así intentar pagar el resto del viaje,el precio de las sudaderas siempre dependerá de cuantas se pidan,seran todas de color gris y sin  capucha ya que se han elegido por votación,tendrán también el logo del colegio pero nosotros estamos intentando diseñar otro que sea bonito para que así la gente de otros colegios quieran comprarlas.
Aceptamos otras nuevas ideas para recaudar dinero y también aceptamos ideas para el logo de las sudaderas.
¡Os animo a que nos compréis sudaderas para ayudarnos con el viaje! si estas decididos a comprarlas poneros en contacto conmigo vía twitter(@cecilobi) tuenti o facebook(Ceci Antuña)

 hecha por Peter Shanks con licencia CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario