martes, 11 de diciembre de 2012

Exposición de setas en el IES Dóctor Fleming


EXPOSICIÓN DE SETAS

La pasada semana el profesor de diversificación Santos , junto a los alumnos de 4 y 3 (F) , organizaron una exposición de setas que pusieron en el lego la pusieron el  martes 13 de noviembre aprovechando que otros alumnos se habían ido a una excursión a Villabona , la exposición estará una semana.
El profesor fue quien decidió traer la exposición para que los alumnos se interesaran por las setas ya que el es un amante de dichos hongos.
Al lado de cada seta hay una ficha informativa en la que dice su nombre si son venenosas o no y algunos datos más, también hay un cartel informando las partes de las setas.



Hemos preguntado a algunos de los alumnos que colaboraron en la exposición y nos han dicho que tardaron una mañana en hacerlo y que las setas muchas de ellas las había traído el profesor pero otras las habían aportado los alumnos

Parece que la exposición de setas ha dado que hablar ya que muchos alumnos se han acercado y interesado ha verlo , también parece que los profesores han querido que los alumnos se interesasen ya que a lo largo de la semana hemos visto en horario de clase con su profesor viendo y apuntando datos sobre las setas.


El profesor santos tiene una página web en la que podeis ver fotos , sus especies , actividades realizadas y más cosas

También en la plataforma del Fleming hay alguna información y fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario